Nota de fin de campañas anteriores

La campaña de sensibilización, prevención e información sobre VIH y otras ITS podríamos calificarla de altamente positiva. Se ha desarrollado en la fecha, lugar y hora previstos con autorización del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración del Servicio de Salud del Servicio de Salud de la CAM facilitando el material preventivo e informativo entregado.

Los grandes protagonistas y responsables del éxito han sido los ocho voluntarios/as que con el distintivo de la asociación durante las horas que duró la campaña estuvieron presentes el las calles de la zona y visitaron varios lugares de ocio donde también repartieron kits con preservativos, lubricantes.

Numerosas personas se acercaron a la mesa a solicitar información tanto sobre VIH, VHC y otras ITS como acerca de la asociación y sus programas. Un aspecto especialmente reseñable ha sido que varias mujeres se interesaron plantearon preguntas sobre el preservativo femenino, desconocido para gran parte de la población.

Material distribuido: 700 kits, 40 preservativos femeninos. También información gráfica de carácter explicativo y preventivo: Folletos, trípticos, dípticos de la CAM y de la elaborada por la propia asociación.

Tenemos que decir con satisfacción que los objetivos que nos propusimos se han cumplido.

La Asociación Madvihda agradece a todas las personas que han colaborado con nosotros tanto en la organización como en la realización de esta campaña.

¡ G R A C I A S !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *